Tras realizar un monitoreo a la revista Cosmopolitan en su edición del mes de agosto, del presente año,  bajo un análisis de indicadores desde la perspectiva de género, se observó que en su sección “Cosmo crush”, se realiza un test para saber si Michele Morrone, un actor del momento es para ti. 

El título del test es: ¿Lista para gozar tu existencia junto a Michele Morrone? 

Olvida todo lo planeado para el día de hoy y dedícate a responder esta gran duda. El galanazo superhot, protagonista de 365 DNI, puede cambiar tu vida para siempre ….

El test contiene 7 preguntas para saber si el actor es para ti o no. Las interrogaciones van en tono a idealizar la cita perfecta con el hombre perfecto. Preguntas como: ¿Qué es lo que más te encanta de un chico?, 

Si te dejan elegir el trabajo de tus sueños, piensas: 

Cuándo tus amigas te invitan a una noche de chicas, deseas que: 

Al soñar con tu próximo affaire, lo que te viene a la mente es: 

Al elegir el destino ideal para unas vacaciones, piensas en:

Los viernes en la noche los dedicas a:

Tus playlists en Spotify son:  

De acuerdo a  las respuestas, como lo indica textualmente la revista, sabrás si el actor es tu alma gemela y deben convertirse en los mejores amantes de la historia o si lo tuyo no son los latin lovers y no estas dispuesta  a vivir una vida de pasión desenfrenada ni a despertar con un “machazo” de casi dos metros a tu lado que desgarre tu ropa para hacerte volar de placer. 
Dicho contenido incurre en violencia simbólica, mediática y  psicoemocional, (tipificado en la Ley General para el Acceso a una Vida Libre de Violencia de la Ciudad de México), al representar estereotipos de belleza y buscar la idealización del hombre perfecto, que como lo presenta la revista, éste debe ser “machazo”, término que en distintos puntos de Latinoamérica significa valiente, que es de importancia, guapo y  de extraordinarias cualidades,  para cumplir las fantasías de cualquier mujer.

Share This