Historia

Mujeres en Frecuencia A. C. surgió en 1999 por iniciativa de un grupo de mujeres recién egresadas de la carrera de Comunicación,  quienes tuvieron la firme intención de incidir en los medios y generar mensajes para promover la igualdad de género, la justicia y el desarrollo social.
Tenemos 20 añoas cumpliendo con esa misión y promoviendo la participación activa de las poblaciones beneficiarias para que mejoren sus condiciones de vida y accedan al desarrollo integral.
En este tiempo nos hemos consolidado como un referente para la difusión de los derechos de las mujeres, niños, niñas y otras poblaciones vulnerabilizadas, y la construcción de una cultura de la igualdad, los derechos humanos, la justicia y la democracia.


MISIÓN

Abrir canales en los medios de comunicación, e incidir ante la industria y la sociedad en su conjunto, para promover la igualdad, la justicia, la democracia, el respeto a la diversidad y los derechos humanos que coadyuven en la promoción del desarrollo social.

VISIÓN

Posicionarnos como un referente de creación y producción de
alternativas de comunicación, difusión e incidencia pública para coadyuvar en la construcción de una cultura de la igualdad entre hombres y mujeres, de derechos humanos, justicia y desarrollo social.
NUESTROS APORTES 
Veinte años de contribuir en la construcción de una cultura de la igualdad de género
Desde 1999, Mujeres en Frecuencia A. C. ha desarrollado diversas metodologías para incidir en la industria mediática e impulsar la construcción de una cultura de la igualdad de género, la justicia, los derechos humanos y detonar el desarrollo social. 
Nuestras líneas de acción son: Observatorio de medios por la Igualdad; investigación y análisis; gestión de alianzas; gestión de leyes y acuerdos políticos; producción de contenidos mediáticos para la igualdad; capacitación y desarrollo; formación de audiencias criticas y proyectos de impacto comunitario