Reconocimiento “Hermila Galindo” de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

Ciudad de México junio 24, 2019 

El pasado 24 de junio de 2019, la CDHDF realizó en sus instalaciones del sur de la ciudad, la ceremonia de entrega del Reconocimiento “Hermila Galindo” a la organización Mujeres en Frecuencia A. C. y una mención honorifica a Construyendo Esperanzas A. C.

El Reconocimiento “Hermila Galindo” 2019 celebra la importancia del trabajo conjunto entre los Organismos Públicos de Derechos Humanos y las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), para la defensa y promoción de los derechos de las mujeres en México, así lo destacó la presidenta del organismo capitalino, Nashieli Ramírez Hernández.

Por su parte, la directora de Mujeres en Frecuencia A.C., Ma de Lurdes Barbosa, expreso:  “Hermila es pilar del feminismo y sembró ese espíritu de lucha a favor de una sociedad más igualitaria y justa en todas nosotras. Desde nuestra trinchera, hemos dado seguimiento a ésta lucha enfocadas en lograr que los medios de comunicación generen nuevos contenidos que abonen al desarrollo pleno de las mujeres".

Image
Image

Presentación de Súper Justina en Acción Teatro de la Ciudad

Agosto, 2018 Ciudad de México 


Relizamos la presentación de la serie radiofónica "SÚPER JUSTINA EN ACCIÓN", donde contamos con la participación del grupo de rock “Los patita de Perro”, quienes no sólo nos donaron el uso de sus canciones para los programas, sino que además nos regalaron un concierto en vivo para niñas y niños, el cual se llevo a cabo el en Teatro de la Ciudad, uno de los más importantes y emblemáticos de nuestroa país.